lunes, 25 de julio de 2011

Para aprovechar las liquidaciones...

Hola a todos!
Por fin, el sábado pude hacerme un tiempito y salir a mirar vidrieras...
Ya avanzadas las liquidaciones, pensé que no iba a poder comprar nada...pero me equivoqué!
En el local de Justa Osadía en Palermo, encontré un par de botitas negras, en cuero rústico onda gastado, tipo borceguí acordonadas, con suela de goma al tobillo... preciosas!...por pago en efectivo me salieron $ 373.-
Las voy a usar con un jean skinny roto, ese cuero desteñido le va genial!




También me compré un par de botas de caña alta, en color marrón chocolate, que estaban a $ 467.-



Ya me las puse el fin de semana con unos leggins negros y un sweater largo color crudo.

En total, gasté $ 840, el mismo importe que hubiera gastado hace un mes atrás por un solo par.
Nunca usé esta marca, por el rato que las tuve puestas, me parecieron super cómodas; después les cuento que resultado me dieron.
Les gustaron? Es para aprovechar!

Espero que tengan una linda semana!
Justa Osadía- Armenia 1577 Palermo.

Besos
Lila
Club de estilo

7 comentarios:

  1. Me encantaron las primeras!! se ven cómodas pero con mucho estilo! Qué hermosa época la de liquidaciones, no?

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron y muy buen precio, mañana me voy a dar una vueltita por ese local!.

    ResponderEliminar
  3. Damasiado bellas tus compras sumamente increible, se ven espectaculares, seguro puestos te quedan de maravilla abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Sí chicas, era para recomendar, me parecio que la relacion calidad-precio estaba muy bien...gracias a todas x los comentarios!
    Lila

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, che! quieroooooooo
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas! Acabo de descubrir vuestro blog, qué chulo es, os sigo desde ya. Y también por facebook y Twitter (hace poquito que lo uso!). Besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  7. Te las compro! No se adonde conseguir de ese estilo, caña alta y acordonadas.. :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!